PRODUCTOS ORGÁNICOS DE ESPAÑA

Biocomercio, es una empresa española situada en la Comunidad Valenciana. Desde sus inicios, nuestro principal objetivo ha sido trabajar para el desarrollo de proyectos con agricultores y cooperativas de la zona, para impulsar la producción ecológica.

Intentamos desarrollar productos en la zona de ALICANTE y nuestro principal interés es colaborar con los productores de la zona para controlar el producto desde su producción en campo hasta su transformación, envasado y comercialización. En Biocomercio trabajamos tanto materias primas ecológicas, para su posterior transformación y envasado, como productos ecológicos para su envasado final al consumidor.

Intentamos, siempre que sea posible, que el origen de nuestras materias primas sea español y lo más próximo a nuestra zona. Para los productos o materias prima Ecológicas, cuyo origen no es posible de nuestra zona o de España, colaboramos con Empresas y productores con amplia experiencia en la producción y comercialización de productos ecológicos, que tiene proyectos propios y colaboraciones, tanto en países de la comunidad Europea, como en países terceros.

En Biocomercio también tenemos diversos proyectos de asesoramiento tanto en producción, como en transformación y comercialización a diversas cooperativas y productores de la zona de ALICANTE.

Sólo la mejor calidad en todos los aspectos

– Utilizamos solo los ingredientes de la mayor calidad. Colaboramos con los productores de la zona para controlar el producto desde su origen.

– Nuestros productos tienen un gran sabor, dado que están elaborados de forma artesanal. El mejor sabor ecológico.

– Nuestro envase Doy-Pack, es seguro, práctica y totalmente reciclable.

– Escuchamos las necesidades de nuestros clientes, para mejorar continuamente nuestros productos.

Somos especialistas en almendras y pistachos.

DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL

Distribuimos en diversos paises a nivel internacional bajo unos estrictos controles de calidad.

Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, Suiza, Holanda, Belgica, Dinamarca, Suecia…