Política de envío

FACTURACIÓN Y FORMAS DE PAGO

Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones y rellenar los formularios que vayan apareciendo.

www.biocomercio.es tiene la seguridad aplicada tipo SSL, en ningún momento el usuario debe rellenar sus datos bancarios en nuestra web. Al realizar el pago, se le redirige a REDSÝS.

La moneda de transacción que se utilizará a la hora de realizar el pago es el €

Se pueden utilizar las siguientes tarjetas de crédito o débito:

  • VISA
  • VISA ELECTRON
  • MASTERCARD

 

El sistema de pago se realiza mediante una pasarela de pago de comercio electrónico proporcionada por Banco Santander. Una vez efectuada la compra, el Cliente recibirá una notificación vía correo electrónico confirmando los datos de su pedido.

En el supuesto en el que se tuviera que realizar una devolución, ésta se abonaría mediante el mismo método de pago con el que se realizó la compra. Este reembolso se hará efectivo en un periodo máximo de 15 días a partir del momento en el que la incidencia ha sido aceptada por nuestro equipo.

El tipo de factura que se hará llegar al cliente será una factura simplificada nominativa y su envío se realizará vía email al correo electrónico proporcionado por el cliente.

METODO DE ENVIO. TARIFAS Y CONDICIONES DEL TRANPORTE

– De forma general tramitamos todos nuestros pedidos en las 48h/96h tras la compra mediante la empresa ENVIALIA WORLD, S.L.

– Las TARIFAS DE ENVÍO son de 5,00€ (IVA INCLUIDO) para todo Territorio Peninsular.

– Si el coste del Pedido es superior a 30,00€ (IVA INCLUIDO) los gastos de envío serán gratuitos.

  1. Las presentes condiciones serán de aplicación para los envíos contratados en defecto de pactos o condiciones específicas derivadas de la singularidad de cada producto o servicio.
  2. Los datos sobre el destino del pedido y para el destinatario, son facilitados por éste y bajo su responsabilidad, no siendo comprobados por la agencia de transporte, salvo grave riesgo inminente u orden de la autoridad.
  3. La prestación de los servicios se efectuará de lunes a viernes. En el cómputo temporal se excluyen los días festivos tanto en la localidad de destino como la de origen. Si alguno de los artículos solicitados estuviera en rotura de stock o surgiese cualquier incidencia a la hora de la expedición, la empresa intentará solucionar en contacto con el cliente tales inconvenientes lo más rápidamente posible.

 

  1. En caso de incumplimiento del plazo de entrega contractualmente pactado, la indemnización máxima a abonar consistirá en la devolución de los portes satisfechos por el cliente. No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquellos causados por ausencia del destinatario, cambio del domicilio o dirección desconocidas, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito u otras no imputables a la agencia de transporte. En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o el destinatario se halle ausente, BIOCOMERCIO, S.L.U. no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido.
  2. En el mismo instante en que el pedido esté confirmado, el cliente recibirá un mensaje anunciando que el pedido está en camino y con la fecha de entrega aproximada. A demás se le asignará un número de Tracking con el que podrá interactuar en la web de ENVIALIA y/o modificar hora y fecha de entrega.
  3. Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía serán de 24 horas desde la entrega.
  4. La tramitación del envío se realizará mediante mensajería ordinaria y se tendrán en cuenta las condiciones óptimas para la conservación del producto durante dicho envío.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Para el registro como Usuario de la Tienda Online, el Cliente deberá facilitar determinados datos personales, por nuestra parte siempre le requeriremos los mínimos necesarios que nos permitan la tramitación y gestión de los pedidos, y siempre serán tratados por BIOCOMERCIO, S.L.U. según se detalla en la Política de Privacidad de la Tienda Online, cumpliendo en todo momento con la legislación vigente en política de protección de datos.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales de Compra y devolución se regirán por la legislación española. Cualquier controversia derivada de la contratación de productos a través de esta página web serán sometidos a los órganos jurisdiccionales competentes determinados por la Ley y, supletoriamente, por los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.