cabecera_empresa

PRODUCTOS ORGÁNICOS DE ESPAÑA

Biocomercio, es una empresa española situada en la Comunidad Valenciana. Desde sus inicios, nuestro principal objetivo ha sido trabajar para el desarrollo de proyectos con agricultores y cooperativas de la zona, para impulsar la producción ecológica.

Intentamos desarrollar productos en la zona de ALICANTE y nuestro principal interés es colaborar con los productores de la zona para controlar el producto desde su producción en campo hasta su transformación, envasado y comercialización. En Biocomercio trabajamos tanto materias primas ecológicas, para su posterior transformación y envasado, como productos ecológicos para su envasado final al consumidor.

Intentamos, siempre que sea posible, que el origen de nuestras materias primas sea español y lo más próximo a nuestra zona. Para los productos o materias prima Ecológicas, cuyo origen no es posible de nuestra zona o de España, colaboramos con Empresas y productores con amplia experiencia en la producción y comercialización de productos ecológicos, que tiene proyectos propios y colaboraciones, tanto en países de la comunidad Europea, como en países terceros.

En Biocomercio también tenemos diversos proyectos de asesoramiento tanto en producción, como en transformación y comercialización a diversas cooperativas y productores de la zona de ALICANTE.

empresa_1
empresa_2
empresa_3

Sólo la mejor calidad en todos los aspectos

– Utilizamos solo los ingredientes de la mayor calidad. Colaboramos con los productores de la zona para controlar el producto desde su origen.

– Nuestros productos tienen un gran sabor, dado que están elaborados de forma artesanal. El mejor sabor ecológico.

– Nuestro envase Doy-Pack, es seguro, práctica y totalmente reciclable.

– Escuchamos las necesidades de nuestros clientes, para mejorar continuamente nuestros productos.

Somos especialistas en almendras y pistachos.

DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL

Distribuimos en diversos paises a nivel internacional bajo unos estrictos controles de calidad.

Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, Suiza, Holanda, Belgica, Dinamarca, Suecia…

mapa